julio 17, 2009

Excelente arranque de Perlo en Interlagos


Sin lugar a dudas, Gonzalo Perlo arrancó a paso firme en los primeros entrenamientos que el Top Race V6 realizó en el mítico circuito de Interlagos, Brasil, donde se disputa la séptima fecha de la categoría y primera de la “Etapa de Invierno”. El campeón actual del Top Race Junior se ubicó en la tanda general en el 14to puesto, entremezclado nuevamente con los referentes de la categoría e incluso siendo mejor que varios de ellos.

Luego de trabajar en la puesta a punto del Mondeo alistado por el equipo Azar Motorsport y de acostumbrarse a las características del circuito, en 17 vueltas Gonzalo pudo marcar un tiempo de 1m 46s 44/100, quedando a una diferencia de 1s 56/100 del mas veloz, José María López.

“Arrancamos en buena forma en Interlagos, circuito que me encantó transitar por la velocidad que tiene aunque también combina algunas curvas lentas. Afortunadamente arrancamos con una muy buena puesta a punto del auto pensando en que podemos ser protagonistas durante todo el fin de semana. Hicimos un buen trabajo y cerrando la vuelta ideal, tranquilamente nos hubiéramos metido entre los diez mejores. De todas formas, siento que aun me falta para terminar de conocer los secretos del circuito, sumado a que vamos a hacer algunos pequeños cambios con el equipo y Rodolfo Di Meglio, y giramos con las gomas ya muy usadas en comparación con otros pilotos. Siento que estamos muy bien parados e incluso hemos podido mostrarnos con los pilotos referentes de la categoria como Altuna o Aventín, por ejemplo, y hasta fuimos mas rápidos que un ex campeón de Fórmula 1 como Villeneuve, lo sin dudas me pone orgulloso y me alienta a seguir trabajando y mejorando. Agradezco al equipo por el gran auto que me ha entregado, a los sponsor por el apoyo de siempre y a toda la gente de Pilar”, comentó Gonzalo tras finalizar el ensayo.
Mañana, la actividad para el piloto de Pilar arrancará bien temprano a las 8.30hs, con la segunda tanda de entrenamientos libres de 30 minutos. Luego en horas del mediodía y a la tarde, se realizarán las dos tandas de clasificación que ordenarán la grilla de las series, previo a la gran final del día Domingo.

Servicio Periodístico: GS Prensa - 011 – 15 5154 7118