julio 17, 2009

VILLENEUVE ESTA NUEVAMENTE EN TOP RACE

El ex campeón mundial de Fórmula 1 regresó a la categoría espectáculo para estar presente en Interlagos, y también en Buenos Aires. Esta mañana aterrizó en San Pablo, participó del homenaje a Ayrton Senna, habló con el periodismo y se fue a descansar temprano, pensando en los ensayos de mañana.
Y volvió. Pasaron diez meses de la histórica carrera que Jacques Villeneuve corrió en Top Race el año pasado, en Buenos Aires. Aquella vez, el canadiense había sorprendido por su sencillez, y había convencido por su entrega y compromiso para completar una carrera difícil bajo la lluvia, a bordo del Passat TRV6 nº 27.

Ahora las circunstancias son diferentes. Ya conoce los autos - aunque ahora estará compitiendo con un Mercedes TRV6 -, conoce el clima que se vive en la categoría, conoce a sus rivales, y conoce, además, el trazado, donde ganó corriendo en la Máxima.

Esta mañana, alrededor de las 9, el hijo del recordado Gilles arribó al aeropuerto de Guarulos, en San Pablo, proveniente de Montreal, y se fue para el hotel. Allí estuvo reunido con Alejandro Urtubey, donde analizaron varias posibilidades para el año próximo, y luego de almorzar partió hacia el cementerio Morumby para participar del homenaje a Ayrton Senna.

"Si bien ya había estado en San Pablo, me siento orgulloso por ser parte de este homenaje a un gran piloto como fue (Ayrton) Senna. Es uno de los grandes de la historia y eso se nota en la admiración y el respeto que sentimos por él sus colegas", señaló.

"Regresé porque la experiencia del año pasado fue maravillosa, desde todo punto de vista, sobre todo deportivo. Me gusta la categoría, me siento bien, y es por eso que me gusta estar acá. Sin dudas son dos carreras muy importantes, y me alegra poder ser parte de ellas. Al igual que el año pasado vengo a participar, aunque me gustaría mejorar el rendimiento de 2008", aseguró Jacques, que estuvo de muy buen humor, charlando con varios pilotos en inglés, en italiano (con Laureano Campanera, principalmente) y en un castellano simple.

Al mismo tiempo, reconoció que se encuentra en negociaciones para regresar a la Fórmula 1 el año que viene, y aseguró manejar dos alternativas.

Posteriormente, el canadiense prefirió irse a descansar porque mañana temprano estará en Interlagos para tomar parte de los entrenamientos, en los que saldrá en ambas tandas con su Mercedes TRV6 nº 27.

El Top Race está en San Pablo. Villeneuve está en Top Race. Otra vez.


Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar