julio 22, 2009

PERNIA: "CADA VEZ ME SIENTO MAS COMODO EN TR"

Leonel Pernía disputó en Brasil su segunda carrera en la categoría y aseguró estar conforme por el trato recibido y por la competitividad y la calidad de las carreras.Para la próxima carrera en La Plata, espera repetir o mejorar lo realizado en su debut en Alta Gracia.
Comparado con el séptimo puesto obtenido en el debut en Top Race en Alta Gracia, el decimotercer lugar en San Pablo podría tener sabor a poco para Leonel Pernía. Sin embargo, el piloto bonaerense no se desanima por no haber extendido aquel gran comienzo sino que mira el lado positivo y destaca la "competitividad" de la categoría, donde se siente cada vez más cómodo.

"Me siento cada vez mejor en el Top Race, cada vez mas cómodo, Me gusta mucho la forma en que se trata a los pilotos, siempre pensando en que tengamos todo a disposición. Además me gusta mucho cómo se corren las carreras y la competitividad que hay entre los autos y los pilotos", aseguró el piloto que corre con el Mercedes TRV6 número 44 del equipo Sportteam.

Con respecto a su actuación en Brasil, que fue menos positiva que la del debut, Pernía señaló: "Deportivamente hablando no tuvimos suerte como en Córdoba, no encontramos el buen rendimiento el auto aunque lo buscamos y nunca bajamos los brazos. La elección de las gomas de las series no fue la ideal pero pudimos hacer una buena final. Esperemos que las carreras que vienen podamos mejorar aquella primera performance".

"La carrera de la historia" en La Plata, el próximo 9 de agosto en el "Roberto Mouras", será su tercera carerra en la categoría y una chance concreta de comenzar a demostrar que lo expuesto en Alta Gracia no fue casualidad.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar