julio 13, 2009

Iglesias reprograma el ensayo con la nueva Chevy tras la suspensión en Buenos Aires



Luego de la determinación tomada por la ACTC de suspender en forma provisoria la competencia del 12 de Julio en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires ante la pandemia de la gripe A y para cuidar a todos los seguidores del Turismo Carretera, el equipo Iglesias Competición ha reprogramado las jornadas de pruebas con la nueva Chevy del Turismo Carretera que Juan Manuel Iglesias pondrá en pista ahora en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, en San Luis.

Ante el mayor margen de tiempo para la próxima carrera, la estructura con base en San Pedro decidió no apurar los trabajos para llegar en la mejor forma con el nuevo Chevrolet que construyó Walter Alifraco y sobre el que actualmente se están montando los últimos elementos y realizando la instalación eléctrica.

“La suspensión de Buenos Aires nos vino bárbaro para terminar con tranquilidad los últimos detalles en la nueva Chevy, que seguramente estaremos probando en La Plata en los próximos días cuando tengamos todo listo. Antes, vamos a pasar por el rolo y el taller de Alifraco para chequear que todo esté en orden y que Wálter pueda evaluar y analizar el trabajo que hemos realizado con el equipo. Íbamos a llegar con lo justo a la carrera y ahora hay un largo receso que nos permite arribar en las mejores condiciones y con el auto bien probado, sumado además a que la fecha se puede recuperar. Creo que fue una decisión excelente que ha tomado la ACTC para cuidar a todos los hinchas que siguen al Turismo Carretera, independientemente de que a mi me haya servido o no”, expresó Juan Manuel.

De esta forma, ni bien se finalice con el armado de la unidad, “Juani” estará controlando la Chevy en el taller de Alifraco pasando además por el rolo, y luego se dispondrá con el equipo a realizar los primeros ensayos en el flamante Chevrolet que le devuelve las ilusiones de andar en la punta del TC al Iglesias Competición, y que será estrenado oficialmente el 2 de Agosto en Potrero de los Funes.

Servicio Periodístico: GS Prensa – 15 5154 7118