julio 15, 2009

FONTANA: "TODOS QUERRAN GANAR EN INTERLAGOS"

El piloto arrecifeño del Catalán Magni Motorsport aseguró que tanto él como sus rivales buscarán obtener un triunfo en Interlagos, donde el Top Race realizará entre el viernes y el domingo la primera fecha de la Etapa de Invierno Rosamonte, por la importancia del escenario y por los "condimentos" que tendrá la competencia.
Norberto Fontana tiene una vasta trayectoria tanto en el automovilismo nacional como internacional. Sin embargo, todavía los desafíos lo motivan y este, al parecer, es un reto importante para él. Es que toma como tal esta primera fecha del Top Race que se disputará en el circuito de Interlagos, por la primera fecha de la Etapa de Invierno Rosamonte, y advierte que tanto él como sus colegas y rivales irán en busca de un triunfo por los "condimentos" que tendrá esta competencia.

"Estoy con mucha expectativa. Todos los pilotos van a querer ganar esta carrera por muchas cosas. Primero porque se corre en Brasil y porque la copa que estará en juego se llama Ayrton Senna, y después por otros condimentos como que estará corriendo Villeneuve y Cacá Bueno. Todas estas cosas generan que uno quiera ganar esta carrera", aseguró el piloto que correrá en Brasil con el Passat TRV6 número 68 del Catalán Magni Motorsport.

En esa dirección, el arrecifeño recordó: "Metimos terceros puestos en Bahía Blanca y San Juan, y un quinto puesto en Córdoba. El auto anda muy bien y vamos a ganar en cualquier momento. Ojalá sea en San Pablo, por lo que la carrera significa".

"Estará bueno correr en Brasil", continuó, "será una sensación linda correr en la tierra de mi ídolo Ayrton Senna,y nada menos que en un circuito como el de interlagos, que es una pista muy técnica con sectores rápidos de intermedia y baja velocidad . Esperamos funcionar bien por el buen trabajo que vienen realizando Maxi Juarez como chasista y el resto de los chicos del equipo".

Por último, Fontana elogió a la categoría por concretar una empresa de tamaña magnitud como es salir a competir fuera del país en los tiempos difíciles que corren.

"Hay que felicitar al Top Race porque en un año difícil salir a correr fuera de nuestro país es muy bueno para cualquier categoría. Sé que es un gran esfuerzo y que seguramente va a tener una buena repercusión. Esto es muy bueno para la categoría y habla muy bien del Top Race y toda su gente", concluyó el ex piloto de Formula Uno, quien el viernes por la mañana saldrá a pista junto al resto de los pilotos para llevar a cabo los primeros entrenamientos del Top Race en el circuito de San Pablo.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar