julio 15, 2009

LOS AUTOS DE TOP RACE LLEGARON A SAN PABLO

Finalmente, el largo camino quedó atrás y los treinta y nueve TRV6 que competirán en San Pablo arribaron al autódromo "José Carlos Pace", donde el viernes arrancará la actividad. Algunos integrantes de la organización ya se encuentran en la ciudad.
Faltan horas solamente para que se concrete un viejo anhelo. El Top Race está cerca de consumar su presentación en el autódromo "José Carlos Pace - Interlagos" de la ciudad de San Pablo. Hace algunas horas, los camiones que transportaron los treinta y nueve autos de la categoría y demás elementos, como contenedores con herramientas y repuestos, llegaron al circuito y comenzaron a instalarse.

El vicepresidente de Top Race, Miguel Angel Guerra, ya se encuentra en San Pablo en la primera comitiva que llegó a la ciudad. "Está todo en perfectas condiciones para la carrera, realmente está claro que trabajan muy bien y tienen todo listo para que sea una fiesta. Según me comentaron, la venta de entrada viene de una manera espectacular, y calculan que van a venir casi 80 mil personas a Interlagos", contó el ex piloto. Según los datos brindaron por la gente de la Fórmula Truck, llevan vendidas 12.000 entradas vips, y en algunas áreas se agregaron tribunas a las de cemento para poder ubicar al público.

En la noche de ayer, partieron desde Don Torcuato cuatro micros con casi 150 mecánicos y asistentes de los diferentes equipos. Tal como se anuncio, varios médicos viajan con la delegación, a la que se le realizó diferentes exámenes de rutina para descartar cualquier foco infeccioso, teniendo en cuenta la pandemia de gripe A H1N1.

El jueves, en tanto, saldrá el avión exclusivo de Top Race con los pilotos, periodistas, sponsors e invitados que viajan para la especial competencia, cuya actividad oficial en pista comenzará el viernes a las 10.30. Vale recordar que la Final del domingo se disputará en el horario especial de las 12.30, y que la transmisión de Carburando comenzará a las 11.30 de la mañan.


Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar