julio 17, 2009

CACA BUENO, CONFORME CON SU PRIMERA PRUEBA

El local, que corre con un Mercedes TRV6, se ubicó cuarto a menos de un segundo de la punta en su estreno en la categoría, en un circuito que conoce muy bien. Sin embargo, no se conforma y advierte: "Tengo que mejorar si quiero pelear entre los cinco primeros".
Carlos "Cacá" Bueno es el único debutante en esta primera fecha de la Etapa de Invierno "Rosamonte" de Top Race que se disputa en Interlagos, San Pablo. El local, que corre con un Mercedes TRV6 con los colores verde y amarillo, característicos de la bandera de Brasil, logró ubicarse cuarto en el primer entrenamiento, a menos de un segundo de la punta.

"Cuando uno no conoce el auto anda más tensionado, pero el comportamiento del auto fue muy bueno. Lo que tengo que hacer es principalmente acostumbrarme al frenaje, y encontrar las condiciones del auto", explicó el carioca. "Estoy conforme, pero estoy seguro que podemos estar mejor".

A pesar de quedar muy bien ubicado, teniendo en cuenta que se trató de su debut sobre los TRV6, el brasileño quiere completar una excelente actuación ante su público, que según los organizadores se estima en 80 mil personas. "Tengo que mejorar si quiero pelear entre los cinco primeros, vamos a hacer algunos cambios en el auto porque en la primera tanda anduvo mejor que en la segunda", expresó Cacá.

Está claro que para el piloto brasileño no se trata de una sola carrera, porque según contó trabaja para estar presente en la temporada 2010 en Top Race. Y es por eso que quiere lucirse en su casa. Mañana temprano serán los nuevos ensayos, y posteriormente tendrán lugar las clasificaciones de cara a las series del domingo.


Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar