julio 17, 2009

VILLENEUVE SE QUEDO CON GANAS DE MAS

El canadiense salió a pista esta tarde para completar el primer entrenamiento en Interlagos, a bordo del Mercedes TRV6. No alcanzó los tiempos esperados pero se mostró confiado para la actividad de mañana. "Mantengo exactos los recuerdos de mi última carrera en este circuito", aseguró.
En rigor, Jacques Villeneuve esperaba que su primer ensayo de la jornada sea más auspicioso de lo que resultó. En la primera tanda, el canadiense giró alrededor de 20 minutos con el Mercedes TRV6, pero un problema eléctrico lo obligó a detenerse. La segunda salida, en el grupo B, fue completa, pero sin embargo el ex campeón de Fórmula 1 no pudo alcanzar los tiempos deseados. Su espíritu de competencia no lo deja bajar los brazos, y muy por el contrario se muestra optimista de cara al futuro.

"El auto estuvo muy inestable, creo que todavía no llegamos a nivel que espero, aunque soy muy optimista para lo que será la actividad de mañana. Creo que en comparación del auto del año pasado, a éste aún le falta trabajo, pero estoy seguro que lo vamos a conseguir", señaló el canadiense. Jacques se ubicó 24º, a 2,454 del más rápido, José María López.

Consultado acerca del circuito, el campeón de la Máxima en 1997 aseguró que "mantengo exactos los recuerdos de mi última carrera aquí, que fue hace cuatro años. Está en excelentes condiciones y está a la vista que es uno de los más apasionantes".

"Me siento muy cómodo con el trabajo de mi equipo y de la gente de Top Race, es muy amable y está en todos los detalles, por eso disfruto de correr aquí", expresó Villeneuve.

Por otra parte, Jacques destacó el nivel conductivo de los pilotos de la categoría. "Realmente hay muchos que tienen una gran calidad, y que además conocen bien los autos, por lo que resulta complicado acercarse a los tiempos de punta. Me dieron ganas de seguir girando un poco más", contó.

Mañana, Villeneuve volverá a pista a las 8.30, para realizar el ensayo de 30 minutos programado. Luego estará disputando la primera clasificacion, a las 13.10; mientras que la definitiva será a las 17.10.

Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar