julio 21, 2009

LOS CAMIONES CON LOS TRV6 VIAJAN HACIA ARGENTINA

Los cinco camiones mosquito con los 39 autos que corrieron en Interlagos deshacen el camino de ida y regresan a Buenos Aires tras el exitoso paso del Top Race por Interlagos. Las delegaciones de pilotos, periodistas, mecánicos y auxiliares ya están todas en el país.
Luego de la intensa semana de Top Race en San Pablo, llegó el momento del regreso. Los pilotos, invitados, periodistas y parte de la organización regresó el mismo domingo por la noche. Los mecánicos y auxiliares llegaron este mediodía a Buenos Aires, mientras que los autos se encuentran en viaje para nuestro país.

Tras finalizar el ordenamiento en el autódromo de Interlagos, los 39 autos que compitieron en San Pablo fueron ubicados en los camiones mosquito, así como cada una de las cajas de madera fueron cargadas en los otros tres semis.

Los ocho camiones partieron hacia Buenos Aires, donde se espera que lleguen el jueves por la noche o el viernes a la mañana. Una vez en Don Torcuato, destino final del viaje, cada equipo pasará a buscar el TRV6 para poner en marcha el trabajo con vistas a la competencia de La Plata, donde se disputará la segunda carrera especial de la temporada, "La Carrera de la Historia".




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar