julio 18, 2009

JACQUES: "ES POSIBLE QUE CORRA MAS SEGUIDO EN TOP RACE"

El canadiense brindó una conferencia de prensa en el autódromo de Interlagos y se refirió a diferentes temas: la eventual visita de Top Race a su ciudad, Montreal; su futuro en la Fórmula 1 o en el Nascar, y la posibilidad de hacer más de una o dos carreras por temporada. "Sería bueno, me gusta y la pasé muy bien en las dos carreras que disputé", aseguró.
A pesar de no tener una buena labor en la primera tanda, Jacques Villeneuve estuvo de buen humor. Se sacó fotos, firmó autógrafos, bromeó con otros pilotos, y brindó una conferencia de prensa para los numerosos medios brasileños y argentinos.

En primer lugar, al ser consultado sobre la experiencia en Top Race y en su elección por participar en la categoría, el campeón del mundo 1997 expresó que "me gustan los autos, el ambiente y el nivel que hay. Yo vengo a hacer mi trabajo sobre el auto y a tratar de disfrutarlo. Hoy mi prioridad es la Fórmula 1 o el NASCAR, pero ¿porqué no? Es posible que corra más seguido a partir del año próximo, Sería bueno, me gusta y la pasé muy bien en las dos carreras que disputé", aseguró.

En el mismo sentido, Villeneuve reconoció que le gustaría llevar el Top Race a Montreal, aunque sabe que es difícil poder concretar la idea, que fue conversada con Alejandro Urtubey. "El público canadiense no es tan pasional como el sudamericano, y en invierno prefieren quedarse antes que estar al aire libre. Pero sería una buena opción".

Además, fue consultado acerca de la posibilidad concreta de regresar a la Fórmula 1. "Me gusta este formato actual, en el que están prohibidas las pruebas, y en ese caso los pilotos con experiencia quizá sean más buscados. Estoy viendo algunas posibilidades, aunque hoy en día son pocas las chances de sumarme", reconoció.

Villeneuve evitó opinar sobre los pilotos brasileños que compiten en la Máxima (Rubens Barrichello, Felipe Massa y Nelsinho Piquet), aunque destacó el trabajo de Massa y consideró que, en la actualidad, Fernando Alonso es el mejor piloto.

Luego de la conferencia de prensa, Jacques se retiró a descansar, con la mente puesta en la segunda y definitiva clasificación de la primera fecha de la Etapa de Invierno "Rosamonte" de Top Race en Interlagos.


Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar