julio 26, 2009

GARRIZ SEXTO EN LA PLATA



Juan José Garriz finalizó en la sexta ubicación en la octava fecha del campeonato de la Fórmula Metropolitana en el Autódromo Roberto Mouras.

El sábado por la tarde se llevaron a cabo las dos tandas clasificatorias, con la pista fría y mucho viento, factores que complicaron mucho el tránsito de los monopostos. Si bien el auto tenía una tendencia a ir de trompa, el de Chascomus se las arregló para marcar 1’37’’256/1000, quedando sexto en la general a 694/1000. de Leonardo Martino que fue el más veloz.

Cabe destacar que en los entrenamientos había registrado un tiempo mejor al de clasificación ( 1’36’’120/1000)

De ésta manera, con la pista muy fría, el domingo por la mañana se puso en marcha la final, en la que Juanchy realizó una excelente largada, en la que saltó desde la quinta posición a la tercera en una maniobra perfecta. Con el correr de las vueltas el auto comenzó a mermar su rendimiento y Garriz arribó a la bandera a cuadros en la sexta posición.

“Realicé una muy buena largada mandando por afuera quedando tercero. Luego pude superar a González, pero era muy difícil seguirlo a Etman. Me exigí mucho defendiendo la posición y eso me llevó a cometer algunos errores a la hora de transitar la chicana. El auto funcionó bien, pero nos faltó el plus para mantenerme en las posiciones de vanguardia. Para la próxima carrera vamos a trabajar mucho para volver firmes a luchar por la punta” aseguró Garriz que se encuentra segundo en el campeonato.


GERMAN LITARDO / PRENSA Y DIFUSION / CEL: 011 1560168839
www.prensagal.com.ar