julio 11, 2009

ROSSI: "SERA ESPECTACULAR CORRER EN INTERLAGOS"

El piloto de Del Viso aguarda con ansias la llegada del próximo fin de semana para correr con el Top Race en el circuito de Interlagos, en Brasil y espera cumplir un buen papel en un circuito con el que comenzó a soñar viendo por televisión carreras de la Formula Uno.
Ya vivió su experiencia en Interlagos y no le fue nada mal ya que alcanzó el segundo lugar del podio. Por eso Matías Rossi derrocha optimismo en la previa de la primera competencia de la Etapa de Invierno Rosamonte del Top Race, que se disputará el próximo fin de semana en el autódromo de Interlagos, en San Pablo, Brasil. Por eso espera con ansias el comienzo de esa competencia.

"Va a ser espectacular correr en Interlagos, será la carrera que mas voy a disfrutar puntualmente porque el escenario que es impresionante. Lo conocía de ver carreras de Formula Uno y después cuando estuve ahí, arriba de un auto con techo, fue magnífico, así que estoy con muchas ganas de ir. Tuve la oportunidad de correr en ese circuito en 2007 y me pareció excelente desde lo estético y desde lo conductivo. Si la categoría mantiene la paridad que la caracteriza seguramente va a salir una carrera muy atractiva y linda", pronosticó el piloto que saldrá a pista en Interlagos, como lo hizo a lo largo de esta temporada, con el Mercedes número 79 del Pro Racing.

Rossi, ya clasificado a la Etapa Final del campeonato por haber salido cuarto en el segmento de Verano, aseguró además que a Brasil irá en busca del primer triunfo del año en la categoría espectáculo, el mismo que le hace falta para quedar habilitado para ser campeón. "El objetivo en Brasil será el mismo que en todas las carreras, es decir, ir en busca del primer triunfo del año en Top Race y poder mejorar algunos detalles que nos están costando un poquito", indicó.

Por último, el Granadero de Del Viso consideró que "es buenísimo que el Top Race cruce las fronteras, es un paso importantísimo". "Espero que sea la primera pero no la última vez, porque ir a correr a ese trazado es grandioso", completó el piloto que viajará junto al resto de sus colegas y rivales el próximo jueves rumbo a San Pablo, donde visitarán la tumba de Ayrton Senna y el Instituto de beneficencia que lleva el nombre del ex piloto brasileño, mientras esperan el comienzo de las actividades en el mítico escenario paulista programado para el viernes con los primeros entrenamientos.





Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar