julio 08, 2009

SALIERON PARA BRASIL LOS CAMIONES DE TOP RACE

La caravana de vehículos de Top Race partió muy temprano con destino final San Pablo, donde se disputará la próxima fecha de la categoría junto a la Fórmula Truck. Los camiones llevan mobiliarios, herramientas y repuestos para la carrera, y naturalmente los Top Race V6 que competirán en la pista de Interlagos.
El primer paso hacia Brasil ya está dado. La carrera que el Top Race compartirá en Interlagos con la Fórmula Truck se puso en marcha esta mañana, con la salida de los camiones de la categoría espectáculo hacia el vecino país.

En el día de hoy, bien temprano, los camiones de la categoría partieron hacia Brasil llevando los mobiliarios, herramientas, repuestos y demás objetos que utiliza la organización en cada carrera. Además, cada equipo debió llenar una caja con cada uno de los objetos indispensable para la competencia, que fueron ordenadas en los semis.

Por supuesto también partieron los cinco camiones "mosquito" que llevan los 39 autos de la categoría que competirán en Interlagos, incluidos los Mercedes TRV6 de Jacques Villeneuve y de Cacá Bueno.

La próxima semana saldrán micros hacia Brasil con los asistentes de los equipos, y el jueves 16 de julio partirá el vuelo charter con los pilotos, periodistas y sponsors hacia San Pablo. Como fue anunciado en el día de ayer, se tomarán exhaustivas precauciones y medidas en relación a la pandemia de Influenza A.

La caravana ya viaja hacia la ciudad paulista. La antelación en la salida se debe principalmente al tiempo que demora cruzar la frontera, completar los trámites y someterse a los controles aduaneros. A principios de la próxima semana los camiones ya habrán circulado.

Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar