julio 31, 2009

VIOLETA:"QUIERO MEJORAR LO HECHO EN ALTA GRACIA"

La joven piloto, que competirá por segunda vez en el Top Race Junior, adelantó que su objetivo para la carrera de La Plata será mejorar lo realizado en Alta Gracia. Además, advirtió que no tendrá contemplaciones para con su novio, Julián Falivene, quien debuta en la categoría promocional en esta competencia.
Será la segunda oportunidad para Violeta Prenice de demostrar sus cualidades conductivas a bordo de un Top Race Junior. Es que tras su decimosexto puesto en el debut de Alta gracia, la santafesina quiere revancha y buscará mejorar en La Plata, en la séptima carrera del año de la categoría promocional del Top Race, lo realizado en el Oscar Cabalén.

"Me quedó una sensación muy linda después de mi primera carrera en el Junior pero me parece que me faltó mucho estado físico. Así que ahora entreno a full para que en esta carrera en La Plata ese aspecto no me genere un inconveninte. Lo que sí me puede faltar es algo de manejo, pero de a poco le voy a ir agarrando la mano al auto. Mi intención es mejorar lo que hice en Alta Gracia", dijo Violeta, quien antes de llegar al Top Race Junior corrió en karting, en la Fórmula Renault Plus y en la Fórmula Renault Metropolitana.

Violeta tendrá un rival especial a partir de esta competencia. Es que se suma a la categoría Julián Falivene, su novio. "Ya le conté como era el tema del manejo y el cambio del Formula al Top Race Junior. Espero que le vaya lo mejor posible", confesó.

"Es un progreso grande para él. De todas maneras para mi todos son rivales y aclaro que dentro de la pista no lo voy a ver como mi novio sino como un competidor más, Los dos lo temnemos claro, si hay que pelear alguna posició lo haremos, iremos a la chapa, no tengo dudas", completó.

Por último, Violeta admitió que esta segunda participación será especial por el gran marco que se espera en el autódromo "Roberto Mouras", donde el Top Race realizará "La Carrera de la Historia". "El Top Race convoca mucha gente, y estoy segura que en La Plata va a haber el triple de gente que en Alta Gracia porque será una carrera más que interesante", concluyó.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar