julio 06, 2009

SPATARO Y MORGENSTERN, EXPERTOS EN INTERLAGOS

El bicampeón del Top Race y el piloto misionero, quienes ya cuentan con experiencia en el circuito brasileño de Interlagos, se tienen mucha fe para la carrera que marcará, del 17 al 19 de julio, el comienzo de la Etapa de Invierno Rosamonte.
Emiliano Spataro y Rafael Morgenstern volverán al circuito de Interlagos pero esta vez para correr con el Top Race, que desarrollará allí, del 17 al 19 de julio, la primera fecha de la Etapa de Invierno Rosamonte. Tanto el bicampeón de la categoría como el piloto misionero conocen el circuito paulista por haber competido en el pasado con diferentes categorías internacionales. Por eso esperan esta competencia con grandes expectativas.

"Me encantan los circuitos brasileños y el que más me gusta es el de San Pablo. Es un trazado muy lindo, uno de los mejores en los que corrí en mi carrera. Tiene muy buen grip debido a que tiene mucha actividad zonal y eso hace que la pista tenga mucho caucho. Por el contrario, cuando llueve y el asfalto se moja, es uno de los más difíciles. Además, quizás corrí en Interlagos más veces que en algunos circuitos de Argentina y siempre que competí en esa pista terminé en el podio, así que me veo firme y con muchas posibilidades. Vamos a ir por la victoria a Brasil", aseguró Spataro.

El piloto de Lanús, que corre con el Passat TRV6 número 1 del equipo Midas, luego agregó: "Me parece excelente que la categoría tenga la posibilidad de salir del país y espero que todos los años pueda hacerlo. Va a ser muy bueno poder correr con los camiones porque va a haber muchísimo público".

"En Brasil pasa algo que quizás los argentinos no nos damos cuenta y es que ellos respetan el automovilismo argentino como nosotros respetamos cuando viene algún auto o categoría internacional, por lo cual será muy lindo vivir ese momento", reconoció el bicampeón del Top Race, quien ya corrió en San Pablo en la Formula 3 y en Super Turismo.

Por su parte, Morgenstern recordó: "Tuve la suerte de correr en pistas así de importantes, me tocó en Spa y hacer la pole también en Monza, A1 Ring en Austria, Brno en República Checa y tambien en Interlagos, donde corrí en la Formula Renault brasilera, así que es muy bueno tener esta posibilidad ahora con el Top Race".

"Lo mas lindo de todo es la sensación que te da correr en pistas de este tipo, con las vías de escape, los pianos, y la estética que tiene, que es impresionante. Lo que generará esta carrera es nivelar para arriba y estoy seguro que van a ir todos con ganas de hacer cosas para mejorar y van a ver que valdrá la pena estar prolijos en todo sentido... equipos, autos, pilotos, todo", cerró el piloto que corre con el Mercedes TRV6 del Dupont Motorsport.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar