julio 15, 2009

MUCHAS REPERCUSIONES POR LA LLEGADA DE JACQUES

Medios periodísticos brasileños, canadienses, estadounidenses y europeos destacan que el ex campeón de Fórmula 1 correrá en Top Race mientras aguarda para definir su futuro en la Máxima. El jueves llegará a San Pablo proveniente de Montreal.
El regreso de Jacques Villeneuve a Top Race para correr la fecha en Interlagos ha causado muchas repercusiones, no sólo en los medios argentinos y brasileños, sino también de otros lugares del mundo. Esto se puede comprobar fácilmente al googlear el nombre el ex campeón de Fórmula 1.

Sitios de periódicos como Folha do San Paulo, Lancenet o The Canadian reflejan la competencia en Interlagos y la presencia de Villeneuve, y muchos otras páginas de internet como Insidetrack, Auto 123; Eurosport; Flag Word, Toronto Star; The Canadian Press; Crash.net o F1 Manía informa sobre la presencia del canadiense en dos competencias de Sudamérica, en San Pablo y Buenos Aires, en el marco de La Carrera del Año.

Naturalmente, dichos sitios hacen referencia a la posibilidad de que Villeneuve regresa a la Fórmula 1 en la temporada 2010, chance que el piloto ha reconocido y que actualmente se encuentra en etapa de conversaciones.

En relación a la competencia en Interlagos, donde Jacques ganó en 1997, el piloto arribará a San Pablo el jueves 16 por la mañana, proveniente de Montreal, y a la tarde participará junto al resto de los pilotos de la visita a la tumba de Ayrton Senna y del Instituto que fundara el tricampeón de Fórmula 1. El viernes por la mañana saldrá a pista con el Mercedes TRV6 nº 27 en los primeros entrenamientos de Top Race en San Pablo.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar