julio 19, 2009

SILVA: "ES LA VICTORIA MAS LINDA DEL AÑO"

El Pato Juan Manuel Silva estaba absolutamente feliz por su triunfo en Interlagos. Le agradeció al público, se tiró encima de sus mecánicos, le contó la admiración que siente por Ayrton a Viviane Senna, compartió el festejo con su hijo menor y le restó importancia al toque con Pechito López. "No tengo mucho para decir sobre eso".
Lógicamente, Juan Manuel Silva estaba eufórico. Haber logrado un contundente triunfo en Interlagos, en la primera carrera internacional de Top Race, recibir la Copa Ayrton Senna y correr ante 60 mil personas justificaban su estado. "Es una alegría increíble ganar en un circuito tan especial y un trofeo con el nombre de Ayrton. No tengo dudas que que va a ser la victoria más linda del año", aseguró el piloto chaqueño.

"Por suerte le pude expresar a la hermana de Ayrton mi reconocimiento por lo que hacen en su fundación y mi admiración por él", dijo el Pato en relación al trofeo que le entregó Viviane Senna.

En relación a la carrera, Silva aseguró que la clave fue el gran auto con el que contó y el hecho de largar desde la pole position. "Tuve un ritmo intenso y pude hacer una diferencia importante, así que traté de no castigar el auto, que estaba en condiciones perfectas gracias al trabajo del RV y de Maxi Juarez", aseguró.

Naturalmente fue consultado por el roce con José María López en la segunda vuelta. "Veo que Pechito se pasa en la frenada y cuando hago la tijera para pasarlo, él hace el trompo. Yo te cuento la maniobra como la vi yo, no tengo mucho para decir sobre eso", dijo, restándole importancia al hecho que marcó la carrera para el cordobés.

"Estoy muy feliz, viene muy bien este triunfo para seguir trabajando con motivación", señaló antes de recibir un beso de su hijo en pleno podio, lo que le sumó emoción al festejo. "Poder compartirlo con él es impagable, que esté acá conmigo en este triunfo tan importante me llena de alegría".

El Pato sumó su segundo éxito en la temporada (ganó en Bahía Blanca) y el séptimo en la categoría en 50 carreras disputadas. Es el líder de la Etapa de Invierno "Rosamonte" con 26 unidades, y ratificó su clasificación para la Etapa Final del campeonato.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar