julio 11, 2009

LOS CAMIONES DE TOP RACE YA ESTAN EN BRASIL

Los camiones que llevan los TRV6 ya superaron las aduanas argentina y brasileña y se encuentran camino a San Pablo, adonde llegarán en las próximas horas.
La caravana de camiones que lleva los treinta y nueve autos de Top Race que competirán en Interlagos, y los repuestos, herramientas y mobiliarios que utiliza la categoría en cada carrera ya se encuentran en Brasil tras pasar por los controles aduaneros de los dos países.

El miércoles temprano, partieron desde Pacheco los cinco camiones "mosquito" y otros tres semis, y anoche finalmente ingresaron en territorio brasileño.

Los vehículos viajan con destino a San Pablo, donde se calcula que llegarán mañana, de cara a la competencia que el Top Race disputará en el circuito paulista de Interlagos, a partir del próximo viernes, en una fecha compartida con la popular categoría de camiones Fórmula Truck.

Por otra parte, el lunes llegará la primera comitiva de Top Race, que irá aumentando con el avance de la semana. El jueves temprano arribará desde Montreal Jacques Villeneuve, y ese mismo día estarán en San Pablo el resto de los pilotos, que viajarán juntos en un charter desde Buenos Aires. El inicio de las actividades está previsto para el viernes a la mañana..




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar