julio 14, 2009

Perlo buscará lucirse en Interlagos



El Top Race V6 viaja este fin de semana en su séptima fecha del certamen (y primera de la “Etapa de Invierno”) a Brasil en lo que será la primera de las tres carreras especiales que tiene planeadas la categoría, en este caso en el mítico trazado “Jose Carlos Pace” de Interlagos, escenario que se compartirá con la categoría Fórmula Truck de ese país, y donde habitualmente compite la Fórmula 1 durante una vez al año.

Gonzalo Perlo buscará hacerse notar en esta competencia tan particular con el Mondeo alistado por el equipo Azar Motorsport, en la cual 39 pilotos serán partícipes, entre los que se destacan la presencia mediante invitación del ex campeón de Fórmula 1 y canadiense, Jacques Villeneuve, quien ya compitió en la categoría el año pasado en Buenos Aires y lo hará también en este 2009 además de correr esta carrera en Brasil; y el multicampeón del Stock Car, Carlos “Caca” Bueno.

El equipo de Javier Azar dejó todo listo sobre el Mondeo con el cual Gonzalo viene teniendo buenos resultados la pasada semana, y la unidad tras haber ya viajado en los semis dispuestos por la categoría, ya se encuentra en el autódromo de Interlagos, en tanto que los mecánicos también estarán arribando a San Pablo este miércoles para ya comenzar a ultimas los detalles en la unidad.

El actual campeón del Top Race Junior se muestra ansioso esperando la llegada de la competencia. “No veo la hora de salir para Brasil y cada minuto que pasa la ansiedad es mayor. Esta será la primera vez que voy a correr en Brasil y es una oportunidad que a cualquier piloto le gustaría tener, por lo que pienso en no desaprovecharla. Por eso voy a tratar de disfrutarlo al máximo porque es una oportunidad única en un trazado mítico donde corre la Fórmula 1. pero también lo voy a tomar con mucha responsabilidad porque el objetivo tanto mío como del equipo es seguir sumando experiencia y mejorando día a día para mantenerme en el pelotón de adelante, como estuvimos en Alta Gracia si bien luego no pudimos cerrar la carrera de la forma que nos hubiera gustado.

Sin dudas esta carrera va a marcar un precedente en el Top Race, con un esfuerzo en conjunto de toda la dirigencia, pilotos y equipos, y nos va a servir para seguir creciendo a todos. De mi parte, ojala pueda ser protagonista y medirme bien adelante. Tenemos ese gran sueño con el equipo, a quien agradezco como siempre por toda la confianza depositada, al igual que a todos los sponsor que nos acompañan y a la gante de Pilar que me sigue en toda mi campaña”, expresó Perlo, quien estará viajando hacia San Pablo el jueves por la mañana con los pilotos, dirigentes, periodistas y demás invitados a la competencia.

Ese mismo jueves, Gonzalo estará visitando con todos los pilotos la tumba y la fundación de Ayrton Senna, mientras ya el viernes comenzará con la actividad oficial en el trazado brasileño, con los primeros entrenamientos de una hora, en los cuales el de Pilar comenzará a conocer los secretos del circuito en el cual compite la Fórmula 1. El plato fuerte, la carrera, será el día Domingo, a las 12.30hs.

Servicio Periodístico: GS Prensa - 011 – 15 5154 7118