julio 22, 2009

Corre la F. Metropolitana

Con 22 autos, la Formula Metropolitana corre en el Mouras

Una nueva fecha, la 8a., completará este fin de semana la FORMULA METROPOLITANA utilizando el cirucito perimetral con chicana, del autodromo Roberto Mouras para desarrollar si actividad.
Como es su construmbre acompañará al TC Mouras y formará parte del evento que se televiza wl día domingo por TyC Sport de 09.00 a 11.00hs.
Luego de varios ensayos, donde el piloto Julian Falivene, con el Crespi/Renault que le atiende Tati Urriticoechea, fue el màs veloz, la cifra de inscriptos asciende a 22 monopostos y lamentablemente por las inclemencias del tiempo no estarán presentes dos equipos de la provincia de La Pampa.
El campeonato, cumplidas 7 fechas sigue liderado por el piloto de Pigue, Emiliano Gonzalez; 103 puntos, 2do. Juan Jose Garriz; 89, 3ro.Claudio Dinoto Rama; 65, 4to. Maximiliano Vivot: 49, 5to. Bruno Etman; 47 puntos.
La actividad para la Formula Metropolitana comenzará este viernes de manera extraoficial con dos tandas de entrenamientos y continuará el día sabado con una nueva sesión de entrenamientos y las dos tandas clasificatorias que ordena la grilla de la carrera que se correrá esta domingo sobre 12 giros a partir de las 09.40 hs.