julio 24, 2009

Mariano Nieto no se quiere bajar del podio


Tras la victoria conseguida en la última presentación del TC Pista Mouras en el autódromo platense, Mariano Nieto junto a la categoría vuelve al mismo escenario y en el caso de Nieto, con la esperanza de repetir dicho resultado.

La esperanza no es antojadiza, ni solo un deseo, sino que también es una posibilidad cierta teniendo en cuenta el excelente auto que le entrega el Fancio Competición, lo que quedó demostrado no solo el día de su triunfo, sino también a lo largo de toda la temporada.

El chacabuquense después de aquel primer fin de semana del corriente mes debió tomarse un respiro en su trabajo particular para «hacerle frente» a los requerimientos de toda naturaleza que recibió, desde la prensa hasta los amigos deseosos de festejar y llegando incluso a visitar al Intendente Municipal de la ciudad que lo convocó en su despacho para felicitarlo y hacerle también un reconocimiento público.

«Esos si que fueron compromisos que uno cumple con muchísimas ganas», diría Mariano. Para agregar: «no siempre uno tiene la posibilidad de ganar una carrera a nivel nacional y si la victoria es la primera es un momento único».

Vale recordar que el equipo antes de la carrera de Olavarría hizo prácticamente un auto nuevo. Los resultados y el rendimiento le dieron la razón por eso Nieto destaca sobre manera su labor «yo solo no gané. Ganó mucha gente, ganó tanto el equipo como mi familia y todos los que están con nosotros. Rulo y Beto hicieron un trabajo bárbaro con el chasis y «Canino» con Eduardo en el motor que anda muy bien».

Si bien este triunfo no se olvidará, tanto el piloto como el equipo piensan en la fecha de este fin de semana porque no se quieren dormir en los laureles y aprovechando la excelente unidad que posee, la idea es seguir sumando de manera importante con la finalidad de pelear por el campeonato en donde Mariano se encuentra segundo y pisándole los talones al líder Agustín Herrera (81 a 76). «El auto llegó intacto por eso el equipo solo le tuvo que hacer un repaso, pero el motor al pasar por la técnica llegó totalmente desarmado y allí si Beto (por Fancio) tuvo que trabajar de firme. Sabemos que el Chevrolet está ahí en la punta y entonces no hay que dejar nada librado al azar, como así también se que yo no debo equivocarme».

La actividad para el TC Pista en este sábado dará comienzo a las 10.15 hs con el primer entrenamiento de solo 10 minutos y a las 12.40 el segundo. Después, a las 14 es la clasificación y el domingo la final a las 9.50 hs. a 12 vueltas.

El certamen llega a la octava fecha de esta manera:

1º A. Herrera: 81, 2º. Mariano Nieto: 76, 3º J. M. Centurion: 72, 4º E. Barroso: 65,50, 5º C. Gregorietti: 59,50


Fotos:

Mariano festeja en el podio de La Plata (gentileza venitomateunmate.com.ar)

Celular Mariano Nieto: 02362 15544414

Contacto de prensa: Daniel Ciminelli: 02352 15402493