julio 26, 2009

FERRANTE FUE 5º Y LIDERA EL CAMPEONATO



Gastón Ferrante finalizó en la quinta posición en la octava fecha del campeonato del TC Mouras en el Autódromo de La Plata y continúa liderando el torneo.

En la tarde del sábado, piloto de Castelar llevó a cabo la clasificación, en la que se ubicó en la cuarta posición de la general, con un registro de 1’31’’054/1000. quedando a 44/100. del más rápido que fue Cristian Dentella.

Este resultado le permitió a Gastón participar de la primera serie, en la que largó en la primera fila y al cabo de las cinco vueltas de carrera llegó a la bandera a cuadros en la tercera ubicación, luego de buscar la punta de la competencia.

El domingo, el líder del torneo, largó la competencia final desde la 7º ubicación, cuarta fila junto a Federico Pérez. En una carrera complicada, donde intervino el auto de seguridad, el Torito logró avanzar dos ubicaciones y llegar a la bandera a cuadros en la quinta ubicación.

“Es bueno haber llegado entre los cinco de adelante en función de sumar por el campeonato. Creo que en clasificación podríamos haber estado un poquito más adelante sino me hubiesen tapado un giro rápido. En la final traté de buscarlo por todos lados a González, pero defendió bien su posición. Habrá que trabajar mucho para la próxima fecha, para seguir manteniendo los buenos resultados” dijo el puntero del torneo.

GERMAN LITARDO / PRENSA Y DIFUSION / CEL: 011 1560168839
www.prensagal.com.ar