julio 07, 2009

ESTA TARDE SE PROBARAN LOS AUTOS DE VILLENEUVE Y CACA BUENO

La categoría trasladará los dos Mercedes TRV6 con los que competirán los pilotos invitados hasta el autódromo de La Plata para realizar el examen final. Se evaluará el funcionamiento de diferentes partes de los autos.
Los dos invitados especiales que tendrá la primera fecha de la Etapa de Invierno "Rosamonte" en Interlagos serán el canadiense Jacques Villeneuve y el carioca Carlos "Cacá" Bueno. Para ellos, la categoría armó dos Mercedes TRV6 nuevos, y por eso esta tarde se realizarán las últimas pruebas que apuntan a asentar las partes y comprobar el buen funcionamiento de los autos.

En el autódromo de La Plata, Edgardo Lavari y Nicolás Iglesias serán los encargados de realizar el examen, que apunta a perfeccionar el andar de los autos y asegurar la entrega en condiciones para los dos pilotos.

Como se tratan de vehículos nuevos, cada parte requiere un asentamiento, y es eso lo que se busca con la prueba de esta tarde. En particular se pondrá atención en el funcionamiento de los frenos y de la caja de velocidad.

Mañana, los autos partirán hacia San Pablo junto a las otros treinta y siete máquinas que competirán en Brasil. Viajarán distribuidos en cinco camiones "mosquito"..



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar