julio 14, 2009

VILLENEUVE Y CACA BUENO COMPARTIRAN EQUIPO

Los dos pilotos invitados correrán en el equipo de la categoría, el Avellaneda Motorsport, y ambos estarán con sendos Mercedes TRV6. Luciano Crespi será el director deportivo del auto del canadiense y Raúl Etchelecu del de Bueno.
Para uno se tratará de un regreso y para el otro, un estreno. Sin embargo, habrá tres cosas que compartirán: que serán los pilotos invitados de la primera fecha de la Etapa de Otoño "Rosamonte"; que correrán con sendos Mercedes TRV6, y que estarán bajo el mismo equipo, el Avellaneda Motorsport, estructura de la categoría.

Jacques Villeneuve y Carlos "Cacá" Bueno serán dos de las muchas atracciones que tendrá la competencia en Interlagos del 17, 18 y 19 de julio. Ambos ganaron en ese circuito en diferentes categorías, y buscarán la mejor performance para esta carrera.

Villeneuve, que corrió la edición 2008 de La Carrera del Año y que volverá a estar presente en la de este año, llegará a San Pablo el jueves 16 por la mañana, proveniente de Montreal. Mientras aguarda para cerrar el acuerdo para volver a la Fórmula 1 en 2010, el canadiense correrá en Top Race en Brasil. El viernes por la mañana volverá a subirse a un TRV6 y a tener a Luciano Crespi como director deportivo.

"Es una motivación importante y un placer compartir un fin de semana con una personalidad como es Jacques. La experiencia anterior en Buenos Aires con él fue fantástica, porque compartir un fin de semana con una persona tan fresca y entusiasta en lo que hace es hermoso. Eso te genera un ámbito confortable, porque es un superprofesional y una persona de excelente ánimo", señaló Crespi.

Cacá, que conoce muy bien el trazado y tendrá el apoyo del público con su verdeamarelho Mercedes TRV6, también saldrá a pista el viernes - como el resto de los pilotos de Top Race - para empezar a conocer el auto. "Aunque sea el debut quiero estar bien adelante", aseguró.

En este caso, su asistente en el equipo será el ingeniero Raúl Etchelecu, que comenzará a trabajar en la parte técnica de la categoría. "Es una responsabilidad bastante importante, pero muy linda también porque es una persona excelente, con la que trabajé mucho tiempo en una etapa importante para mi. Trabajamos mucho en ese circuito, así que tengo buenas expectativas de compartir esta experiencia", aseguró.

Será una fiesta para el automovilismo, con una intensa actividad entre los Top Race y la Fórmula Truck. Con entrenamientos el viernes, con más ensayos el sábado además de las clasificaciones, y con las series y la gran final el domingo 19 de julio.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar