julio 27, 2009

CENTURIÓN PRETENDIÓ, PERO NO LO DEJARON

Este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, Juan Manuel Centurión estuvo cerca de subir al tercer escalón del podio, pero un toque de Juan Ebarlin a dos curvas del final lo privó de sumar buenos puntos para el certamen.

El piloto de Villa Elisa logró ubicarse cuarto en clasificación luego de que el equipo Mar del Plata Motorsport realice unos cambios en el Ford, luego de las pruebas libres, donde el platense se encontraba más atrás en el clasificador.

Centurión realizó una buena partida ubicándose detrás del puntero Ignacio Tartara (autor de la pole). Cuando se cumplía el primer giro de carrera, Centurión no pudo “aguantar” los intentos de sobrepaso de Agustín Herrera y de Santiago Mangoni quedando en el cuarto lugar.

A mitad de competencia abandona Tartara, Juan Manuel se coloca tercero y comienza a buscar a Mangoni pero a metros del final el toque innecesario de Ebarlin (que le valió un recargo), le arrebató al volante de Villa Elisa las posibilidades de subir al podio y sumar buenos puntos para el campeonato. La victoria quedó en manos de Agustín Herrera quien con este resultado se escapa como líder del torneo.

Juan Manuel Centurión nos decía finalizada la competencia: estoy muy triste por el toque que me aplicó Ebarlin, no puedo comprender que quiso hacer, realmente me perjudico en la suma de puntos.

Gracias por la difusión
Saludos Daniel Biorci