julio 19, 2009

JACQUES: "QUIERO TENER UNA BUENA ACTUACION EN BUENOS AIRES"

El ex campeón de Fórmula 1 debió abandonar a 7 vueltas del final por un toque con Leonel Pernía. "Fue innecesario", opinó Jacques. Dijo no sentirse contento con su actuación y que quiere mejorar para Buenos Aires.
"El deseo ahora es mejorar y cumplir una buena actuación en Buenos Aires", dijo Jacques Villeneuve antes de dejar el box de su Mercedes TRV6 en Interlagos, tras abandonar a siete vueltas del final en la carrera que el Top Race disputó en San Pablo.

El campeón de Fórmula 1 aseguró no sentirse bien por su labor en Interlagos, circuito donde ganó en 1997. "No estoy conforme con mi actuación, porque vine de muy lejos y no pude cumplir con las expectativas, quizá por el auto, por una situación evitable como la que ocurrió y también, probablemente, por mi”, detalló.

En relación a la situación que provocó su abandono, Villeneuve fue contundente: “Fue un toque estúpido e innecesario. Vengo a correr dos carreras en la temporada, así que no es necesario que me choquen de esa manera. Pero bueno, tendré otra oportunidad en Buenos Aires, una revancha".

Villeneuve también dio su opinión respecto del Mercedes TRV6. "El auto doblaba y frenaba muy bien, pero en la recta el ritmo del motor no era bueno. Espero que podamos mejorar para Buenos Aires, donde deseo cumplir un mejor papel”, reconoció el ex campeón de Fórmula 1.

Jacques marchaba en la posición 17º cuando en una curva, el piloto Leonel Pernía impactó en la parte trasera del auto y provocó la rotura del neumático trasero derecho, lo que obligó a Villeneuve a entrar a boxes y finalmente abandonar la competencia.

Sin embargo, con la misma sonrisa que tuvo durante todo el fin de semana, Jacques prometió trabajar pensando en La Carrera del Año de Buenos Aires, agradeció el trato recibido y saludó a los periodistas y fanáticos que se acercaron hasta su box. "Fue otra gran experiencia estar en una carrera de Top Race en Brasil, me siento cómodo corriendo aquí", insistió el piloto, que esta noche regresará a Canadá.



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar