julio 10, 2009

LOS PILOTOS VISITARAN LA TUMBA Y EL INSTITUTO AYRTON SENNA

Todos los corredores que disputarán la primera fecha de la Etapa de Invierno "Rosamonte" estarán el jueves en el cementerio Morumbí de San Pablo para realizar un tributo al fallecido piloto. Posteriormente visitarán el Instituto Ayrton Senna.
Los pilotos de Top Race llegarán a Brasil el jueves 16 de julio al mediodía. Inmediatamente, partirán junto a la prensa y otros invitados hacia el cementerio de Morumbí, donde se encuentra la sepultura de Ayrton Senna, fallecido en 1994 en Imola.

Allí, los corredores rendirán homenaje al gran piloto brasileño, cuyo nombre llevará la Copa en juego durante el fin de semana de competencia en Interlagos. Representa, sin dudas, un lugar emblemático y que muchos desean conocer.

Posteriormente, llegarán hasta el Instituto Ayrton Senna, donde participarán de una charla en la que conocerán detalles de las obras de caridad y tareas sociales de las que se ocupa la organización no gubernamental que actualmente dirige Vivianne Senna, hermana de Ayrton.

Este instituto se encarga de ayudar a niños desfavorecidos en Brasil con proyectos educacionales, deportivos, medioambientales y de salud. El lema de la fundación es "todos tienen el potencial para ser un vencedor", en clara alusión de darle la posibilidad de desarrollar sus potencialidades a los niños que no poseen medios económicos en Brasil.

Vale recordar que será Vivianne Senna quien entregue la Copa Ayrton Senna al vencedor de la competencia de Top Race en Interlagos.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar