julio 21, 2009

PECHITO: "SI LOS COMISARIOS NO SANCIONARON NADA DEBE SER ASI"

José María López evitó entrar en polémicas por el toque con Juan Manuel Silva en la segunda vuelta de Interlagos. "Yo tengo mi opinión pero la que vale es la de los comisarios". Piensa en La Plata y dice: "Estoy tranquilo porque tengo un gran auto".
Lejos de entrar en polémicas innecesarias, José María López minimizó el toque con Juan Manuel Silva en Interlagos, que como consecuencia provocó el abandono del piloto cordobés. "Si los comisarios no sancionaron nada debe ser así, porque no vieron nada fuera de reglamento en la maniobra", opinó Pechito.

"Yo tengo mi opinión pero no importa cuál sea, lo que importa es que los comisarios no sancionaron la maniobra. Da un poco de pena porque hicimos un trabajo impecable durante todo el fin de semana, pero bueno, lástima que esa decisión, o esa maniobra, me haya privado de completar la carrera", señaló el de Río Tercero, que agregó: "Fue una linda maniobra, no se dio, pero bueno, es mi manera de correr".

"Yo lo voy a buscar en la segunda vuelta porque tenía un mejor auto que él, le meto el auto por adentro y cuando ya lo tenía todo metido, me toca en la rueda delantera y se me rompe el ackerman, y ahí ya no pude continuar de manera normal", explicó.

Por otro lado, Pechito aseguró que ya está con la cabeza en La Plata. "Estoy pensando en esa carrera y en volver a hacer un buen papel. Estoy tranquilo porque tengo un gran auto y un gran equipo", expresó el ganador de San Juan y Córdoba.

De esta manera, evitó ingresar en la polémicas con el ganador de la competencia de Interlagos, Juan Manuel Silva. Pechito había dominado todos las tandas de entrenamientos y clasificaciones durante la actividad del viernes, y había vencido en la primera serie, aunque con un tiempo mayor al registrado por Silva en la segunda batería.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar