julio 14, 2009

PONCE SE ILUSIONA CON UN TRIUNFO EN BRASIL

Ponce De León busca retomar su mejor nivel en el Top Race y cree que la competencia del próximo fin de semana en Interlagos es una buena oportunidad para hacerlo y conseguir así su primer triunfo del año en la categoría.
Gabriel Ponce De León viaja a Brasil con el objetivo de conseguir el primer triunfo del año en Top Race en el mítico trazado de Interlagos, en San Pablo, donde la categoría espectáculo realizará entre el viernes y el domingo la primera competencia de la Etapa de Invierno Rosamonte. Si lo consigue, no sólo se impondrá en una competencia inédita para la categoría, sino que además conseguirá el boleto que aún no tiene para la Etapa Final.

"La idea es funcionar bien. Me quedé con ganas de obtener un buen resultado en Alta Gracia y por eso a Brasil vamos con la mentalidad de ser protagonistas e intentar hacer una buena carrera que nos permita volvernos a Argentina con un triunfo en la valija. Sería muy lindo ganar en un circuito tan importante y ante el gran maro de público que seguramente va a haber en las tribunas", aseguró el juninense que corre con el Mondeo TRV6 número 6 del Tauro Motorsport.

Ponce De León consideró además que "será muy bueno correr en otro país y más en Brasil, en un circuito especial como lo es el de Interlagos, en el que habitualmente corre la Formula Uno". En ese sentido, luego agregó: "Es un trazado que me gustó mucho cuando lo conocí y creo que el Top Race, al ser una categoría muy pareja, puede llegar a brindar un espectáculo fasntástico. Será muy lindo correr ahí".

Después de la renovación del parque automotor, el Top Race saldrá por primera vez del país para correr en el circuito paulista. Al respecto, Ponce De León señaló que "es bueno que por lo menos una vez al año la categoría salga del país una vez para mostrar internacionalmente su crecimiento y el producto que hoy por hoy ofrece. Que los demás países conozcan como son sus autos, su manera de trabajar, sus pilotos y sus estructuras le va a venir bien al Top Race para que la gente de otros países conozca lo que es la categoría".




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar