julio 01, 2009

VIOLETA: "FUE UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE"

Violeta hace repaso de lo que fue su debut en Top Race Junior y cuenta las sensaciones tras la competencia en Córdoba. La lucha en pista, su resultado deportivo y el cariño del público.
Después de la actividad en el autódromo "Oscar Cabalén", Violeta estuvo más de dos horas firmando autógrafos y sacándose fotos con la gente que se acercó hasta el box de la primera mujer en correr en Top Race Junior. Causó furor en tierras cordobesas, y Violeta, contenta y satisfecha con su debut, asegura que la impresionó la demostración de cariño del público.

Luego de algunos días de consumado el hito en la categoría, la joven piloto que corre con un Vectra Junior hace un balance de su primera experiencia en la divisional menor de Top Race. "Me sentí muy cómoda, de a poquito le fui agarrando la mano al auto y creo que salieron buenos resultados. Si bien me faltó u! n poco, progresamos mucho tanda a tanda, y sobre todo de la clasificación a la final".

En el primer entrenamiento, Violeta quedó 24º, en la primera clasificación se ubicó 26º y finalmente se ubicó en la posición 24 para largar la sexta final del año de Top Race Junior. "La verdad es que en la carrera me quedé corta de resistencia, y por eso estoy trabajando para mejorar en ese sentido. Ahora entreno tres veces por semana, 2 horas y media. Quedo cansada, pero se que voy a ver los resultados. Sentí mucha diferencia con el Fórmula, quizá no tanto al principio pero con el correr de las vueltas se hacia muy pesado", señaló.

En relación a la carrera, ni bien largada Violeta debió exigirse para evitar quedar atrapada en un numeroso toque. "E! n la primera curva los chicos fueron bastante ásperos p! ero por suerte pude hacer una maniobra y esquivarlos. De a poquito me voy a ir acostumbrado, la verdad que no me puedo quejar porque no sentí que nadie hiciera ninguna diferencia conmigo", aseguró la piloto que finalizó en la posición 16.

Pero independientemente del lado deportivo, Violeta generó una excelente recepción en el público cordobés. "La verdad que fue impresionante la gente que se acercó al box para sacar fotos, para que le firme autógrafos, para conocerme. Me gustó mucho y no me molestó nada dedicarles mi tiempo, está muy bueno poder compartir eso con la gente. Fue un fin de semana inolvidable".

Violeta ya piensa en el próximo desafío, que llegará el fin de semana del 8 y 9 de agosto en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, donde volverá a subirse al Vectra J! unior para intentar mejorar su performance profesional.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar