julio 08, 2009

EL TOP RACE DISPUTARA LA COPA AYRTON SENNA

La competencia de Brasil agrega un detalle para hacerla aún más especial. El trofeo que estará en disputa llevará el nombre del inolvidable tricampeón de la Fórmula 1. La hermana del fallecido piloto entregará el premio en el podio.
Como si no fuera especial para los pilotos correr en Brasil, como si no fuera importante competir en el mítico Interlagos, como si no fuera movilizante formar parte de una delegación argentina en otro país, los corredores de Top Race tendrán la chance de disputar un trofeo muy particular, porque estará en juego la Copa Ayrton Senna en San Pablo.

La primera fecha de la Etapa de Invierno "Rosamonte" en Interlagos llevará el nombre del inolvidable tricampeón de Fórmula 1, uno de los grandes referentes del automovilismo mundial. Está claro que Senna es sinónimo de idolatría para muchos de los corredores actuales, y se trata de una motivación extra a la hora de luchar por el triunfo en Brasil.

"Ayrton es uno de mis ídolos. Para mi es un honor disputar una Copa que lleve su nombre, y pasa a ser un sueño poder ganar. Competí con él en karting, tengo aún un motor que me vendió en 1979, y tengo un recuerdo imborrable de él como persona y como piloto. Es un acierto homenajearlo de esta manera", dijo Henry Martin, uno de los pilotos que buscará la victoria en San Pablo.

El trofeo será entregado en el podio de Interlagos por Viviane Senna, hermana del fallecido piloto, lo que agregará emoción y simbolismo a la ceremonia. El Top Race decidió, de esta manera, homenajear a uno de los grandes nombres del automovilismo mundial que a 15 años de su muerte en Imola sigue despertando pasión entre los fanáticos del deporte.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar