julio 18, 2009

LOPEZ, EL MAS VELOZ TRAS EL SEGUNDO ENSAYO

El cordobés mantuvo el ritmo demostrado ayer en el inicio de la actividad y se quedó con el mejor tiempo del segundo entrenamiento del Top Race en el circuito de Interlagos, en San Pablo. Cacá Bueno fue séptimo y Jacques Villeneuve vigésimo sexto.
José María "Pechito" López se mantuvo en el primer lugar al cabo de la segunda tanda de entrenamientos ya que logró cerrar la vuelta más rápida hasta el momento en Interlagos, en el marco de la primera fecha de la Etapa de Invierno Rosamonte. El cordobés, ganador de las últimas dos carreras de la categoría, en San Juan y Alta Gracia, giró a un promedio de 148.10 km/h y cerró su mejor parcial en 1:44.141.

Detrás suyo finalizaron el entrerriano Omar "Gurí" Martínez, a 0.534; el bicampeón de la categoría Emiliano Spataro (Passat), a 0.684; el arrecifeño Agustín Canapino, a 0.770; y Martín Serrano, a 0.803.Los primeros diez los completaron Juan Manuel Silva, Cacá Bueno, Gabriel Ponce de León, Henry Martin y Juan De Benedictis.

El debutante "Cacá" Bueno se mantiene entonces, con este séptimo lugar, expectante en los primeros puestos demostrando que la experiencia en este circuito pesa y mucho al momento de salir a la pista.

Distinta suerte está corriendo Jacques Villeneuve, quien no consiguió cerrar una buena vuelta con el primer grupo y no pudo girar junto al segundo por un inconveniente en su motor. El ex campeón de de Formula Uno concluyó vigésimosexto.

Más tarde, a partir de las 12.30, está programada la primera clasificación de esta primera fecha de la Etapa de Invierno del Top Race. La segunda y definitiva comenzará a las 16.30, mientras que para mañana están programadas las dos series y la final.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar