mayo 24, 2009

TRAGO AMARGO PARA CAMBRIA EN RAFAELA




Stefano Cambria venía realizando una gran carrera en Rafaela, hasta que fue tocado por Adrián Oubiña en la mitad de carrera y debió hacer abandono de la carrera. El de Mar de Ajó fue excluido de la competencia, que ganó Juan Manuel Paparella.

Nano largó la competencia final desde la 13º posición, compartiendo la séptima fila de partida junto a Iván Saturni.

El equipo de Alejandro Garófalo realizó un cambio para la competencia final que le sentó muy bien a la Coupé Dodge, y se notó, porque rápidamente el piloto de Solano se vino para adelante. Lamentablemente cuando promediaba la carrera recibió un toque de parte de Oubiña y quedó fuera de carrera.

“Tengo sensaciones encontradas con este fin de semana, porque estoy feliz porque sobre la culminación del fin de semana encontramos el auto. Esto fue gracias al trabajo y al empeño que pusieron Gabriel Romero y Alejandro Garófalo, a quienes estoy muy agradecido, como a los sponsors que me apoyan”. Remarcó Stefano, que luego reflexionó sobre lo sucedido en la final
“Me quedo con bronca porque no pude concluir la carrera. Oubiña me tocó mal de atrás en una zona peligrosa como lo es el primer curvón. Me arruinó el fin de semana y su exclusión es correcta. ” dijo Cambria, que finalmente quedó clasificado 29º y esta en el lugar 23º del torneo con 25 unidades.

PRENSAGAL / Germán Litardo Prensa y Difusión