mayo 07, 2009

SE PRESENTO LA CARRERA DE SAN JUAN

Anoche, en el centro comercial Hiper Libertad, el Top Race dio el primer paso de la competencia que disputará en San Juan el 15, 16 y 17 de mayo. Estuvieron los pilotos locales que correrán en El Zonda.
Ante mucho público, entre curiosos, fanáticos y periodistas, el Top Race presentó anoche la segunda fecha de la Etapa de Otoño con una conferencia de prensa en el centro comercial Hiper Libertad, en la que se dieron detalles de la carrera en El Zonda que se disputará el 15, 16 y 17 de mayo.

Además del presidente de la Asociación sanjuanina de Volantes, Antonio Meritello; del vicepresidente de Top Race, Miguel Angel Guerra; del Gerente General del Hiper Libertad, Santiago Quiroga; y del Director de Pruebas del autódromo, Ricardo Meritello, estuvieron los pilotos Henry Martin, Fabián Flaqué, que regresará con un Mondeo al RV Competición; Fabrizio Benedetti, que adelantó que podría estar presente a través de una invitación de s! u amigo Marcos Di Palma, y Carlos Sirera, piloto de Top Race Junior con un Mondeo del Abraham Sport Racing.

Antonio Meritello fue quien comenzó con la conferencia para agradecer al Top Race una nueva visita - la categoría corre ininterrumpidamente desde 2004 en San Juan - y para remarcar la importancia de contar con el apoyo de Top Race en cada temporada. Guerra destacó el gesto, dio a conocer el cronograma de actividades - en el que habrá pruebas de Top Race Junior el viernes 15 - y confirmó que serían 39 los pilotos de Top Race que se presenten en El Zonda, cinco más de los que corrieron en Bahía Blanca.

Henry Martin, por su parte, explicó su situación en Top Race, que describió como "complicada, pero eso no pone en duda mi presencia". El ! ganador de La Carrera del Año 2008 confirmó que trabajan en conjunto con Fabián Flaqué para llevar adelante un proyecto que los puede llevar a compartir equipo antes de fin de año, que fue ratificado por Flaqué, y que busca volver a su nivel en un autódromo que ya lo vio ganador en Top Race. Flaqué, en tanto, demostró su alegría por regresar a la categoría, tras haber corrido las dos primeras fechas del año.

Benedetti aseguró que "pude confirmar todo minutos antes de que se inicie la conferencia y es toda una sorpresa para mi. Todo lo negoció Marquitos. Ahora sólo resta definir en qué auto correré". De esta manera serán cuatro los pilotos locales presentes en la fecha de Top Race.

Por último, Carlos Sirera contó que se siente en buenas condiciones par! a pelear la carrera, "porque conozco bien el circuito, porque ya gané acá, y porque tengo un muy buen auto, aunque será difícil porque el campeonato de Top Race Junior está muy peleado".




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar