mayo 19, 2009

ASI SERA LA ETAPA DE INVIERNO ROSAMONTE DE TOP RACE

El tercer segmento del año del campeonato de Top Race incluirá las fechas en San Pablo, el 19 de julio; La Carrera de la Historia, el 9 de agosto en La Plata; y el regreso a La Rioja para el 30 de agosto.
Con la confirmación de las carreras especiales de la temporada 2009 habían quedado aseguradas dos de las tres fechas de la Etapa de Invierno Rosamonte. San Pablo, luego La Plata y La Rioja en tercer lugar serán los escenarios de la tercera parte del campeonato 2009 de Top Race.

La primera escala de la Etapa será en San Pablo, Brasil, el fin de semana del 17, 18 y 19 de julio, donde se compartirá escenario con la popular Fórmula Truck en un fin de semana que incluirá varias sorpresas, como invitados especiales (el local Cacá Bueno se subirá a uno de los Top Race), un homenaje (se le brindará a Ayrton Senna en el cementerio Morumbí de la ciudad brasileña) y también fútbol, porque los pilotos de ambas ! categorías se enfrentarán en la recta principal del circuito paulista, entre otras cosas.

Posteriormente, el fin de semana del 7, 8 y 9 de agosto se desarrollará La Carrera de la Historia en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, en la que cada auto de Top Race será conducido por un trinomio con el piloto habitual, más un invitado en actividad y otro retirado. Por eso, durante esos días el público podrá disfrutar de casi 80 figuras del automovilismo argentino, y además volver a ver a los grandes nombres como Miguel Angel Etchegaray, Oscar Aventín, Miguel Angel Guerra, Jorge Omar del Río, Oscar Alaux, Lalo Ramos, Gabriel Raies y Vicente Pernía, entre muchos otros. También estará presente el TC Bonaerense con sus clásicas cupecitas y un parque automotor de casi 100 autos.

Por último, la tercera fecha de la Etapa de Invierno ! Rosamont e será en el autódromo de la ciudad de La Rioja, un sitio que el Top Race sólo visitó una vez en su historia, hace casi 10 años, antes de la renovación del parque automotor. Fue el 8 de agosto de 1999, y en ese entonces Pedro Doumic y Angel Monguzzi resultaron los ganadores. Esta presentación, que tendrá la definición de la Etapa de Invierno Rosamonte, marcará el regreso de la categoría a la provincia.

Así queda confirmada la tercera Etapa del novedoso campeonato 2009 de Top Race. Con tres competencias en ciudades bien diversas pero que tendrán en común la emoción y diversión que acompaña cada una de las presentaciones de la categoría espectáculo.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar