mayo 27, 2009

EL TOP RACE EMPEZO A LLEGAR A SAN PABLO

Una comitiva de la categoría estuvo la semana pasada en la ciudad brasileña haciendo la primera aproximación de cara a la competencia que abrirá la Etapa de Invierno en el circuito de Interlagos, donde se compartirá escenario con la Fórmula Truck. Mañana llegan dirigentes brasileños a Buenos Aires con el mismo objetivo.
Lo que parecía algo lejano ya está bien cerca. Faltan apenas 50 días para que el Top Race supere los límites de nuestro país y se instale en Brasil para competir en Interlagos junto a la Fórmula Truck. Y con el fin de ultimar detalles y de cerrar algunos acuerdos, una comitiva de Top Race estuvo la semana pasada en San Pablo dando el primer paso de la categoría en tierras paulistas.

Algunos dirigentes de Top Race estuvieron reunidos en San Pablo con los representantes de la Fórmula Truck para confirmar algunos acuerdos realizados prematuramente, visitando el circuito de Interlagos y coordinando el cronograma de actividades del intenso fin de semana que se vivirá el 17, 18 y 19 de julio, entre otras cosas.

"Realmente la organización que tienen es espectacular, tienen todo pensado porque se trata de la carrera más importante del año para la Fórmula Truck. Nos hicieron sentir muy cómodos, nos facilitaron los medios para completas algunos acuerdos, visitamos el impactante Interlagos y empezamos a ordenar el cronograma para la carrera", explicó Guerra.

En principio, el Top Race realizaría dos tandas de entrenamientos el viernes 17 de julio, el sábado 18 tendría lugar otro ensayo y las dos tandas de clasificación, mientras que el domingo 19 se disputarán las dos series y la Final en el mítico circuito de Interlagos.

Por otro lado, mañana estará en Buenos Aires la presidente de la Fórmula Truck, Neusa Navarro Félix con el mismo objetivo, pensando en la carrera en el autódromo "Juan y Oscar Gálvez".

"Asi como los representantes de Top Race estuvieron aquí para conocer de cerca Interlagos, es importate que vayamos con nuestro principales patrocinadores a Buenos Aires. Con esta visita podremos tener una noción de cómo podremos organizar la carrera", dijo la dirigente brasileña, que estará acompañada por su hija y por el vigente campeón de la Fórmula Truck, Wellington Cirino, entre otras personas.

Leo Lucente - Prensa Top Race