mayo 08, 2009

Dentella ve en Olavarría una buena posibilidad


En lo que va del año, Cristian Dentella pudo demostrar y demostrarse que cuenta con un excelente auto y un muy buen motor para pelearle la punta del TC Mouras a cualquiera y el hecho de haber sido precisamente Olavarría el lugar donde consiguió su primer buen resultado, lo entusiasma muchísimo esta fecha que se correrá en el autódromo «Hnos. Emiliozzi» utilizando el trazado que en la temporada anterior inauguró el Turismo Carretera, que es de 4015 metros y que nunca ha usado hasta ahora esta categoría que estará realizando la cuarta fecha y la primera salida del escenario platense.

Se cumplió esta semana un mes de la última presentación y durante este tiempo a la unidad se le realizaron solo los trabajos de un muy fino mantenimiento y muy poco cambio de puesta a punto que puede ser corregido solo si Cristian lo cree conveniente en base a lo que marque su rendimiento.

Las posibilidades del piloto de Chacabuco de pelear adelante quedaron ahora demostradas en el día de ayer (jueves) cuando el equipo se instaló en la Capital del Cemento y el Chevrolet comenzó a girar en el trazado de la carrera con muy buenos registros a pesar de utilizar neumáticos muy gastados.

«Como te dije previo a la fecha anterior, al auto solo se le hicieron trabajos de mantenimiento porque se muestra muy bien carrera tras carrera y no se justifica andar tocando. Hoy realizamos una buena prueba por el registro que marcamos si bien no dimos muchas vueltas. Lo hicimos con gomas muy viejas y cuando íbamos a poner otras un poco mejor tuvimos problemas con el motor de pruebas por lo que debimos abortar los entrenamientos. De cualquier manera quedamos muy conformes».

Cristian también se hizo tiempo de hacer notar «... nuestro agradecimiento a todos los que nos siguen apoyando porque son tiempos difíciles y ellos están firmes a nuestro lado».

El TC Mouras este fin de semana será la atracción central del espectáculo que también tendrá por protagonistas al TC Pista Mouras, al GT 2000 y a la Fórmula Metropolitana. Tendrá el sábado una solo tanda de entrenamiento de 20 minutos por grupo (serán dos) a partir de las 10.50 hs., una de clasificación (dividida en 3 tercios) desde las 13.10 hs. y las series a las 15.40, 16.10 y 16.40 hs. respectivamente y el domingo la final será a partir de las 9.50 hs.

El Campeonato está de la siguiente manera: 1º A. González 45, 2º G. Ferrante 41.50, 3º N. López 41, 10º Cristian Dentella 26.50


Foto: Cristian largando adelante

Celular Cristian Dentella: 02352 15408277

Contacto de prensa: Daniel Ciminelli: 02352 15402493