mayo 11, 2009

ROBY LUNA INVITA A LA CONFERENCIA DE PRENSA


La Rioja, 11 de Mayo de 2009.- El próximo miércoles 13 de Mayo, Roby Luna realizará una Conferencia de Prensa con motivo de presentar el Renault Clio Nro19 en su provincia natal. En la ciudad de La Rioja, el Turismo Nacional cumplirá con su quinta fecha anual del presente calendario, y Roby tendrá la oportunidad de exponer el vehículo en la Plaza 25 de Mayo, encuadrada por las calles Joaquín V. González, Buenos Aires, Pelagio B. Luna, San Nicolás de Bari.

En la promoción estarán presentes autoridades gubernamentales, representantes de APAT (Asociación Pilotos Automóviles de Turismo), auspiciantes y público en general. El máximo polo de atracción será ver un auto deportivo de nueva generación en una provincia que el Turismo Nacional no visita desde hace un cuarto de siglo. Los oradores estarán a disposición de los medios de prensa, a los cuales se los invita a ser parte de ésta gesta riojana. El show comenzará a las 19hs.

La Plaza 25 de Mayo (o Plaza Vieja) está situada en el corazón de la ciudad, a su frente se sitúan la Catedral Basílica Menor de San Nicolás de Bari y el Palacio de Gobierno.

Área de prensa: Victor M. Teijido (011) 15-5262-1805

Fotografía: Crédito: Marcelo Ranea