mayo 11, 2009

CONCURSO DE BANDERAS: SEGUNDO EPISODIO

En el autódromo "El Zonda" de San Juan se elegirá al segundo "trapo" ganador, que competirá con los ganadores de Bahía Blanca y Córdoba para ver quien obtiene el premio: viajar a San Pablo con el Top Race para la carrera en Interlagos.


La primera fecha de la Etapa de Verano, en Bahía Blanca, arrojó al primer ganador después de una minuciosa selección. Y en San Juan, segunda fecha de la Etapa de Otoño del Top Race, se buscará a la segunda bandera elegida para participar por el premio final, que será acompañar a la delegación de la categoría espectáculo a San Pablo, Brasil, que el 17, 18 y 19 de julio correrá junto a la Fórmula Truck en Brasil.

El diseño de las banderas es totalmente libre y puede ser sobre un piloto, una marca, un equipo o el Top Race mismo, y puede tener un dibujo, un logo o simplemente una frase. Durante el fin de semana de San Juan se elegirá a la bandera más original.

Recordamos que el ganador de Bahía Blanca no es de esa ciudad, sino que viajó desde Buenos Aires. Su nombre es Diego Aravenay vive en Moreno. La bandera ganadora tiene el óvalo de Ford en el centro, el logo de Top Race en el ángulo superior izquierdo, el número 122 de Esteban Piccinin en el derecho, y el auto del Toto abajo a la derecha. Lleva, además, el fuego similar al que el piloto exhibe en su tatuaje del brazo izquierdo, tiene la leyenda "La 4", en referencia a la hincha de Ford, y un par de banderas dibujadas al centro, bajo el logo.

La elección continúa abierta y todos tienen chances de crear la bandera más original para obtener los dos boletos a Interlagos, donde el Top Race dará inicio a su Etapa de Invierno.






Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar