mayo 31, 2009

MALA SUERTE PARA FERRANTE EN LA PLATA



Gastón Ferrante arribó en la 13º ubicación en la tercera serie del TC Mouras en el Autódromo de La Plata, bajo una lluvia intensa.

El volante de Castelar, que tuvo un gran entrenamiento matutino con el piso seco, quedando en la segunda posición; se vio perjudicado como la gran mayoría de los pilotos por la lluvia que comenzó a caer sobre el trazado platense a la hora de salir a clasificar.

El Torito desarrolló esta tanda bajo una copiosa lluvia y quedó en la 21º ubicación de la clasificación general con un tiempo no muy rápido, producto de la inclemencia del tiempo.

Por la tarde disputó la tercera serie en la que marchaba en la séptima ubicación, hasta que se encontró a Mariano Coppola cruzado en el último curvón y no pudo esquivarlo. Finalmente llegó 13º a la bandera de cuadros.

“Fue una lástima que la lluvia se hiciera presente en esta jornada, porque nuevamente estábamos adelante. No hubo tiempo para poder hacer nada en el auto. En la serie no veía nada y fue por eso que no pude esquivar a Coppola. El choque fue totalmente involuntario. La idea para mañana es sumar y tratar de no perder la punta del torneo” remarcó Ferrante, que largará la final desde el lugar 38º.

GERMAN LITARDO / PRENSA Y DIFUSION / CEL: 011 1560168839