mayo 20, 2009

Juan Manuel Iglesias retorna en Rafaela con la segunda Chevy


El Turismo Carretera se prepara este fin de semana para afrontar su sexta fecha en el autódromo de la ciudad de Rafaela, y allí el sampedrino Juan Manuel Iglesias estará retornando con el remozado Chevrolet alistado por el equipo Iglesias Competición.

El auto con el cual “Juani” estará compitiendo es el segundo Chevrolet de la estructura, el cual fue modificado tras algunas sugerencias técnicas de Wálter Alifraco, y que irá directamente a Rafaela sin pruebas debido a que el presupuesto mayor se ha volcado a la construcción del nuevo Chevrolet que Iglesias seguramente estrenará en las próximas carreras y que será entregado por Alifraco en días cercanos.

“Llegamos a Rafaela con mucha incertidumbre porque vamos a correr con la segunda Chevy que tiene el equipo a la cual le hemos realizado varias modificaciones que sugirió Wálter Alifraco para mejorarla, además de haber trabajado mucho mi tío ‘Tato’ en los motores con un nuevo desarrollo. Queremos cumplir con todos nuestros sponsor que nos están acompañando e invierten en el proyecto de la Chevy nueva que en los próximos días tendremos en el taller para comenzar a armar, y creemos que Rafaela era una linda posibilidad para retornar, ya que siempre hemos tenido buenas actuaciones en ese circuito. Esperemos que este nuevo auto nos sorprenda y podamos pegar un salto de calidad de acuerdo a nuestras últimas actuaciones. Agradezco el esfuerzo de todo el equipo así como también a la gante que trabaja con Alifraco que trabaja a destajo para entregarme el nuevo auto, y por supuesto a todos los sponsor que nos acompañan y a quienes esperamos poder brindarles un resultado positivo en esta fecha”, expresó Juan Manuel, ilusionado con pegar un salto de calidad ante este nuevo desafío.

El equipo Iglesias Competición estará en las próximas horas viajando hacia Rafaela con el fin de instalarse en el circuito y esperar el inicio de la actividad oficial del TC, pactada para el viernes con la primera tanda de entrenamientos y la primera clasificación, que comenzará a mostrar a los candidatos del fin de semana.

Servicio Periodístico: GS Prensa – 15 5154 7118