mayo 30, 2009

MARCOS CORRERA EN EQUIPO CON EL GURI MARTINEZ

Dos de los máximos ídolos del automovilismo compartirán escuadra desde la próxima fecha de Top Race en Alta Gracia, Córdoba, donde se desarrollará la tercera fecha de la Etapa de Otoño. Marquitos se sumará con un Passat TRV6 al Martínez Competición, que se convertirá en el equipo con más hinchas del automovilismo.
A partir de la próxima fecha de Top Race, que se disputará en Alta Gracia, Omar "Gurí" Martínez y Marcos Di Palma correrán en el mismo equipo, el Martínez Competición, escuadra del exitoso piloto entrerriano. De esta manera, dos de los máximos referentes del automovilismo estarán juntos en el que probablemente sea "el equipo con más hinchas".

"Me gusta tenerlo a Marcos conmigo. Desde el punto de vista de dueño de equipo, el objetivo es claro: poder entregarle un auto competitivo, que le permita pelear adelante en todas las carreras. Confío en que será así porque mi auto está andando muy bien. Y desde la mirada de piloto, al tenerlo como compañero aspiro a poder compartir e! l trabajo en pista. Vamos a ver si podemos hacer ganar a Marquitos en Top Race de una vez por todas", dijo el Gurí.

Marcos, que estará corriendo con un Passat TRV6, también se mostró contento con esta nueva etapa. "Sin dudas que vamos a tener un box muy concurrido, tanto por la gente de Ford como por la de Chevrolet, creo que los dos somos los pilotos con más hinchas de cada marca. Van a estar repartidos los insultos también, jaja. La verdad es que es muy bueno que se haya podido concretar esto, los problemas que alguna vez tuve con el Gurí los resolvimos, así que cuando surgió esta posibilidad no lo dudé. Tiene un muy buen equipo, un buen auto, así que creo que vamos a andar muy bien juntos", contó Marcos.

Además, el piloto de Arrecifes presagió lo que puede pasar. "Espero que yo me contagie de &eacu! te;l y g ane alguna carrera, porque si llega a ser al revés y él se contagia de mí, va a estar complicado el Gurí", bromeó Marquitos.

Los dos ídolos del automovilismo debutarán corriendo para el Martínez Competición, "el equipo con más hinchas", en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba, el fin de semana del 20 y 21 de junio, por la tercera fecha de la Etapa de Otoño de Top Race.



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar