mayo 07, 2009

AHORA SI, CAMPANERA DEBUTA EN SAN JUAN

Luego de superar algunos inconvenientes que no le permitieron debutar en la categoría espectáculo en Bahía Blanca, Laureano Campanera por fin podrá comenzar a
correr en Top Race a partir de la carrera de San Juan, segunda fecha de la Etapa
de Otoño que se disputará el 16 y 17 de mayo en el autódromo Eduardo Copello. Lo
hará con un Vectra TRV6 atendido por su equipo y asesorado por el GT Racing.
Tadei y su Vectra ya no estarán solos. Es que un referente de Chevrolet se sumará al Top Race a partir de la carrera de San Juan y habrá un nuevo auto de esa marca en pista. Se trata de Laureano Campanera, el piloto que no pudo estar en el inicio de la Etapa de Otoño en Bahía Blanca pero que, tras superar algunos inconvenientes, ahora dirá presente por primera vez en la categoría espectáculo.

El Vectra TRV6 del "Laucha", que llevará el número 190 estampado en sus laterales, será atendido por su propio equipo, el Dontor Racing, y recibirá asesoramiento de la escuadra de Gustavo Tadei, el GT Racing.

De esta manera, el piloto de 31 a&nt! ilde;os se suma al Top Race, categoría de la cual aseguró tener muy buenas referencias de parte del Esteban Piccinin, otro de los pilotos que se agregó al plantel de la categoría en el transcurso de este año.

Precisamente con el "Toto", Campanera había hecho una apuesta que finalmente quedó trunca por su ausencia en Bahía Blanca pero que seguramente ahora volverá a entrar en vigencia.."En la primera carrera que yo esté, si el Toto termina adelante mío, pago un asado para toda la gente de los dos equipos y de Top Race, y sino lo paga él", planteó el desafío el piloto de Don Torcuato. ¿Cumplirán?.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar