mayo 13, 2009

Perlo llega a San Juan con la esperanza de seguir peleando adelante


Este próximo fin de semana el Top Race V6 disputará su quinta fecha del año y segunda de la Etapa de Otoño en el complicado y peligroso autódromo “Zonda” Eduardo Copello de la ciudad de San Juan. Allí estará presente Gonzalo Perlo a bordo del Mondeo alistado por el equipo Azar Motorsport, e intentará revalidar la muy buena actuación de la fecha pasada (donde en Bahía Blanca logró llegar en el octavo puesto), con el objetivo de poder volver a pelear en los puestos de punta, y sumar en función de llegar a la próxima competencia con chances de meterse entre los mejores cinco de esta etapa que podrán pelear por el campeonato en las dos últimas carreras del año.

Para llegar en óptimas condiciones, el equipo comandado por Javier Azar realizó los habituales trabajos de repaso, control y recambio de elementos, sumado a distintos cambios en suspensión y amortiguación sugeridos por Rodolfo Di Meglio, que serán evaluados en las tandas de entrenamientos y son con el fin de seguir mejorando la performance del Mondeo.

“Llegamos a San Juan muy confiados tras lo hecho en la última carrera de Bahía Blanca donde ya pudimos meternos entre los puestos de importancia a pesar de haber sido nuestro debut con el equipo de Javier Azar. Se ha trabajado en algunos pequeños cambios que estaremos evaluando con el fin de poder seguir evolucionando. Sería muy importante poder meternos dentro de los diez en la clasificación pero no nos olvidamos que tenemos que seguir sumando experiencia tanto el equipo como yo, y sin dudas eso es lo mas importante. Veremos como se va dando todo y si podemos sorprender nuevamente. Queremos sumar buenos puntos para ver si tenemos posibilidades de llegar a la carrera en Córdoba con chances de poder pelear por los cinco que ingresan a la pelea por el título, que eso ya sería mucho para nuestro primer año.Agradezco a todo el equipo de Javier Azar y a los sponsor que nos siguen acompañando”, remarcó Gonzalo.

El Azar Motorsport estará partiendo este próximo jueves hacia San Juan con el fin de instalarse rápidamente en el circuito y preparar todo para el inicio de la actividad pactado para el día sábado, en principio con los entrenamientos libres, con una tanda para pilotos que realizan una sola categoría de 20 minutos, y luego dos tandas libres de 40 minutos. Posteriormente se disputarán la dos tandas de clasificación que delinearán el orden de partida para las series del día domingo.

Servicio Periodístico: GS Prensa - 011 – 15 5154 7118