mayo 16, 2009

PILOTOS, MOZOS Y SOLIDARIOS

Con varios pilotos del Top Race en función de mozos y una excelente concurrencia, se realizó anoche en el coqueto restaurant "La Cava" del hotel Del Bono Park una cena solidaria organizada por la categoría, con el fin de recaudar fondos para la "Asociación Civil Manos Abiertas" de San Juan.
Vestidos para la ocasión, con pantalón negro, camisa blanca y chaleco, varios pilotos de Top Race sacaron a relucir su costado solidario en la cena a beneficio que la categoría espectáculo realizó anoche en el restaurante La Cava del Hotel Del Bono de San Juan. ¿El objetivo? Recaudar dinero para la "Asociación Civil Manos Abiertas", entidad presente en cinco provincias argentinas que se dedica "a promover y dignificar la persona humana, mejorando su calidad de vida, aliviando y suavizando las necesidades que surgen de las situaciones de pobreza, dolor o cualquier tipo de carencia".

En la previa del Gran Premio Del Bono Park, segunda fecha de la Etapa de Otoño que comenzó hace minutos en el autódromo "Eduardo Copello", los pilotos de la categoría y las personas! que concurrieron al evento pusieron su granito de arena para colaborar con los que más lo necesitan.

De esa manera, Omar "Gurí" Martínez, el recientemente retornado José María "Pechito" López, Norberto Fontana, Marcos Di Palma, Matías Rossi, Rafael Morgenstern, Brian Smith, José Luis Di Palma y los locales Henry Martin, Fabián Flaqué, Fabrizio Benedetti y Carlos Sirera dejaron de lado el volante para darle espacio a las bandejas con las que sirvieron a la gran cantidad de comensales que se acercó hasta el restaurant La Cava.

El "Guri", coctelera en mano y apostado tras la barra, preparó numerosos fernet con cola y otros tragos que "Pechito" se encargó de llevar a las mesas, probando la calidad del típico trago cordobés. Morgenstern, Smith, Martin, todos los pilotos colabora! ban y veían como el local Sirera dominaba a voluntad es! a bandej a que a muchos se le hacía difícil controlar. La diversión de los corredores y la alegría por colaborar podía verse en sus rostros. Es que además de ayudar, se estaban diviertiendo y mucho en esta nueva función que estaban cumpliendo.

"La verdad nos divertimos mucho haciendo un papel que nunca hicimos como el de mozo. Y cuando la causa es buena como en este caso nos da más satisfacción. Ser parte de este evento nos llena de orgullo porque podemos ayudar a gente que realmente lo necesita", aseguró Marcos Di Palma, que a pesar de no sentirse del todo bien estuvo presente y recorrió las mesas junto a su hermano José Luis para recolectar propinas.

Matías Rossi, por su parte, contó: "La verdad que ayudar siempre est! á bueno y en esta ocasión además la pasamos bien. La gente por suerte respondió de la mejor manera y pudimos juntar un buen dinero. Es una iniciativa de las que desarrolla habitualmente la categoría y en las que me gusta mucho participar".

Finalmente, 3300 pesos fueron entregados por los pilotos y el presidente de la categoría, Alejandro Urtubey, a Leonardo Mercado y Susana de Mercado, revisor de cuentas y coordinadora general respectivamente de la Asociación Manos Libres, quienes adelantaron que el dinero será destinado a la creación de una biblioteca popular y a la provisión de alimentos a chicos carenciados.

Un evento solidario que sirvió para ver imágenes muy poco habituales: la de los grandes pilotos vestidos de mozos, sirviendo un plato, preparando un trago o acompañando a llevar la cena a las respectivas me! sas. Y un evento que tambi&ea! cute;n s irvió para ver, nuevamente, imágenes afortunadamente mucho más habituales: la de los grandes pilotos colaborando con un fin netamente solidario.
Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar