mayo 03, 2009

“CERRAMOS BIEN UN FIN DE SEMANA COMPLICADO”


Stefano Cambria finalizó 12º en la quinta final del año del TC Pista en el Autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, carrera ganada por Tomas Urretavizcaya.

El piloto de San Francisco Solano largó la competencia final desde la 31º ubicación, en la fila 16 junto a Javier Russo.
“Fue una pena haber quedado tan retrasado en la serie ayer. Veníamos en la 7º posición, cuando me caí del pianito de la primera curva y se me rompió el piso; y de ahí derivó la pinchadura de un neumático y el posterior trompo” se lamentó Stefano luego de la segunda serie, en la que llegó 16º a la bandera a cuadros.
“La carrera de hoy fue muy buena, me quedé muy conforme con el rendimiento del auto, ya que pude pasar varios autos en competencia. Los chicos del equipo hicieron una modificación en el tren trasero, y el auto quedó funcionando perfectamente. Estoy seguro que me hubiese podido meter entre los diez si no me quedaba sin frenos. Las últimas seis vueltas de carrera las tuve que hacer de manera muy cautelosa para lograr el objetivo, que era llegar a la bandera a cuadros” relató Nano, que está en el 22º lugar del campeonato con 21 puntos.
“Quiero agradecerle el esfuerzo a todo el equipo de Alejandro Garófalo, a Claudio Garófalo por los impulsores y a mi familia por el apoyo incondicional” finalizó Cambria, cuyo próximo compromiso será en el ovalo de Rafaela, el 24 de mayo.

PRENSAGAL / Germán Litardo Prensa y Difusión