mayo 23, 2009

CAMBRIA TERMINÓ 7º EN LA SEGUNDA SERIE




Stefano Cambria llegó en la séptima ubicación en la segunda serie del TC Pista en el Autódromo de Rafaela. Carrera ganada por Tomas Urretavizcaya.

En el mediodía se llevó a cabo la segunda tanda clasificatoria, en la que Stefano logró avanzar mucho en el clasificador general, quedando en la 16º ubicación con un registro de 1’30’’365/1000 a 1’’113/1000 de José María Garavano que se quedó con la clasificación.

Por la tarde, luego de que clasificara el Turismo Carretera, se disputaron las series clasificatorias. El piloto de San Francisco Solano participó de la segunda, largando desde la 8º posición, en la cuarta fila junto a su compañero de equipo Mauro Giallombardo. Luego de las seis vueltas de carrera Nano avanzó una posición, llegando a la bandera a cuadros en la 7º posición.

“El auto mejoró mucho con respecto a lo de ayer. Igualmente continuamos con esa leve ida de trompa en el tránsito de los curvones que no me deja aprovechar bien la potencia del motor. En la serie pude avanzar dos ubicaciones, pero luego perdí una y llegue en la séptima ubicación.”. Contó Stefano sobre la serie. “Quiero agradecerle todo el trabajo a Alejandro Garófalo y a todos los chicos del equipo; y a Claudio Garófalo por el gran motor que me entregó. Mañana el objetivo será meternos entre los diez y sumar la mayor cantidad de puntos posibles” dijo Cambria.

PRENSAGAL / Germán Litardo Prensa y Difusión