mayo 10, 2009

“FERRANTE GANÓ SU SERIE Y LARGA ADELANTE LA FINAL”


Gastón Ferrante ganó de punta a punta la segunda serie del TC Mouras en Olavarría, que fue la más rápida y mañana larga la cuarta final del año en la primera ubicación.

Ferrante comenzó con la actividad sabatina con un gran trabajo en clasificación, quedando en la segunda posición en la general, con un registro de 1’21’’758/1000, quedando a 32/100. de Federico Pérez que se quedó con el 1.

Por la tarde, el piloto de Castelar, largó adelante en la primera fila de la serie con Nazareno López. Gastón estuvo firme durante las seis vueltas de carrera y ganó sin problemas. El record de vuelta que marcó fue más rápido que el tiempo clasificatorio de Federico Pérez (1’20’’819/1000.).

“Estoy muy feliz con el triunfo obtenido y con la posibilidad de largar adelante la final de mañana, ya que va a ser la primera vez que lo hago desde ahí. Estuve penando porque el auto no quería arrancar, pero justo sobre el límite de tiempo lo hizo. Mañana hay que hacer una carrera tranquila y pensante, siempre pensando en función del campeonato. La de mañana es una excelente oportunidad para conseguir nuestro primer triunfo en la categoría” contó muy feliz Gastón




GERMAN LITARDO / PRENSA Y DIFUSION / CEL: 011 1560168839