mayo 21, 2009

TADEI COMIENZA A PENSAR EN EL INVIERNO

El piloto de Salto dijo que cree tener pocas posibilidades de lograr la clasificación a la Etapa Final en la última carrera del segmento de Otoño en Alta Gracia. De todas formas, aclaró que no se dará por vencido porque aún tiene una chance de conseguir directamente su boleto: ganando en el trazado cordobés.
La clasificación a la Etapa Final se le escapó por poquito a Gustavo Tadei en el cierre del Verano en Nueve de Julio. Un toque con Emiliano Spataro lo dejó abajo de su auto y de la definición en las últimas dos fechas. Para colmo, las producciones realizadas en Bahía Blanca y en San Juan lo ubicaron un poco lejos en las posiciones del Otoño, y aunque el piloto de Salto no se vea con las mejores expectativas para esta parte del torneo, una buena ubicación o un triunfo, en este caso en forma directa, podrían darle su boleto a la Final.

"Se escapó por muy poco la posibilidad en Nueve de Julio de clasificar a la Etapa Final. Ahora en el Otoño estamos un poco complicados au! nque demostramos un buen nivel. Creo que es cuestión de que se nos den algunas cosas para volver a estar ahí adelante. Veo complicado llegar entre los cinco primeros del otoño, no me parece que estemos bien perfilado, pero igualmente seguiremos trabajando e intentando mejorar", aseguró el diabolizado Tadei, que corre con un Vectra número 666 de su propia estructura.

De todas maneras, el piloto de Salto considera que no todo está perdido. "Sé que si gano me meto en la final, aunque a veces obtener un triunfo es consecuencia de ciertas circunstancias favorables de carrera que no se nos están dando".

Pese a que este presente en el Top Race quizás no es que el soñó al inicio de la temporada, Tadei se mostró feliz por como se están desarrollando las cosas, sobre todo con los pilotos de su equipo en el Top ! Race Junior, Germán Giles y Gustavo Micheloud, quienes ! lideran el campeonato con holgura.

"Si bien todavía no puedo estar dentro de los que pelean el campenato final, la verdad que estoy contento porque el protagonismo que tenemos en el Top Race pero sobre todo en el Junior, donde el equipo atraviesa un momento brillante, con dos de nuestros pilotos adelante a más de 20 puntos del tercero", concluyó.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar