mayo 11, 2009

“PRIMERA VICTORIA DE FERRANTE EN EL TC MOURAS”



Gastón Ferrante ganó de punta a punta la cuarta fecha del campeonato del TC Mouras en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, y ahora es el nuevo líder del campeonato con 66,5 puntos.

Gastón largó desde la mejor ubicación en la grilla de partida, compartiendo la primera fila con Daniel Masson, producto de haber hecho la serie más rápida en la tarde del sábado.

El piloto de Castelar hizo todo bien durante las 15 vueltas de carrera y ganó de punta a punta y con solvencia. Pocas veces inquietaron su posición y cada vez que se acercaron supo desprenderse del resto del pelotón. Esta fue la primera victoria dentro de la categoría y lo catapultó a la punta del campeonato.

“Esto es lo mejor que me ha tocado vivir hasta ahora en el automovilismo, y se lo tengo que agradecer al equipo de Sergio Guarnaccia, a Willy Durante y a toda mi familia. El auto funcionó a la perfección durante todo el fin de semana, pero promediando la mitad de carrera comencé a tener problemas a la hora de frenar, y por ese motivo sobre el final se acercó mucho Masson. Cumplimos los dos objetivos fijos que teníamos. El de conseguir la victoria que nos habilita a pelear por el torneo y la punta del mismo, ahora a trabajar más que nunca y con la cabeza fría en los puntos” contó Gastón luego de bajar del lugar más alto del podio.



GERMAN LITARDO / PRENSA Y DIFUSION / CEL: 011 1560168839